La Asociación

Bienvenidos/as a Adecom-Lácara

Hola, soy Lourdes Montero. Bienvenidas y bienvenidos a esta web que es vuestra. Esperamos que os sea de utilidad.

Adecom-Lácara es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por y para el desarrollo económico y social de la comarca. En Adecom nos ocupamos y preocupamos mucho por crear identidad de territorio, por hacer cosas que beneficien a todas las ciudadanas y ciudadanos de la comarca.

Desde su creación, en 1997, hemos desarrollado diferentes iniciativas europeas (PRODER I, PRODER II, PROGRAMA ENFOQUE LEADER...) junto a otras procedentes de distintas instituciones públicas y privadas cubriendo la totalidad de nuestro territorio de actuación que, como sabéis, comprende los municipios de Aljucén, Arroyo de San Serván, Barabaño, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, El Carrascalejo, Guadiana del Caudillo, Guadajira, La Garrovilla, La Nava de Santiago, La Roca de la Sierra, Lobón, Mirandilla, Montijo, Puebla de la Calzada, Puebla de Obando, Pueblonuevo del Guadiana, Talavera la Real, Torremayor, Trujillanos, Valdelacalzada, y las pedanías de Alcazaba, Alvarado, Balboa, Gévora, Novelda del Guadiana, Lácara, Sagrajas, Valdebotoa y Villafranco del Guadiana.

En la actualidad estamos inmersos en el desarrollo de la estrategia territorial del periodo 2014-2020.

Esta es una labor que desde Adecom hacemos con gusto y dedicación pero que, en mi opinión, debería ser compartida, es decir, que participásemos todos los colectivos de la comarca..., los empresariales, los asociativos, los institucionales, los sociales... Todos a una. Proponiendo cosas, recogiendo ideas que aporten valor a la comarca. Porque cuando muchas cabezas juntas se ponen a pensar se consiguen más y mejores cosas.

Ojalá este espacio sirva, también, para eso. Con esa intención lo ponemos en marcha.

Os esperamos.

Saludos.

Lourdes Montero
Lourdes Montero - Presidenta

0

Junta Directiva

0

Socios

Equipo técnico

Desde Adecom Lácara contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajamos por y para el desarrollo económico y social de la comarca.

Lourdes Montero

Presidenta

Representante de UGT en la Junta Directiva y Presidenta de Adecom-Lácara desde Agosto de 2015.

Rodrigo Perón

Gerente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. Gerente desde Marzo de 2003.

Ana Pérez

Técnico de Desarrollo

Licenciada en Económicas por la Universidad de Extremadura. Técnico desde febrero de 2003.

Concepción Talán

Administrativo

Auxiliar Administrativo en Adecom-Lácara desde el 2007.

Ir arriba